Jonathan Owens, a su novia Simone Biles: "Tu valentía y tu coraje son inigualables"

  • Jonathan Owens es la pareja sentimental de Simone Biles

  • El deportista norteamericano ha escrito un emotivo mensaje dedicado a su novia

  • La gimnasta olímpica Simone Biles tuvo que abandonar en Tokio 2020 por problemas de ansiedad

El deportista de fútbol americano Jonathan Owens, jugador de los Houston Texans en la NTL y pareja de la gimnasta americana Simone Biles, ha publicado en Instagram un emotivo mensaje de apoyo a su novia después de que tuviera que abandonar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por un problema de salud mental.

El estrés y la ansiedad se interpusieron entre Simone Biles y un oro olímpico para el que, una vez más, era la principal favorita. Tal y como reconoce la propia atleta, uno de sus principales apoyos, fuera y dentro de la competición es el propio Owens quien, desde que comenzaron a salir en el año 2020, sigue con especial emoción la carrera profesional de Biles.

"Tu coraje y tu fuerza son inigualables, cada día me sigues inspirando más y más

El futbolista, que antes de conocer a Simone Biles, no tenía ningún tipo de conocimiento sobre gimnasia, se ha convertido en uno de sus mayores fans. En el mensaje publicado recientemente en redes sociales, Owens ha reconocido que está deseando reencontrarse con su novia. "Estoy deseando que vuelvas a casa para poder ver tu maravillosa sonrisa de nuevo".

¿Cómo es el novio de Simone Biles, el futbolista Jonathan Owens?

Jonathan Owens nació en 1995 y, por tanto, es un año mayor que su novia Simone Biles. Al igual que ella, Owens ha hecho del deporte su modo de vida. Desde que era un adolescente, destacaba por su extraordinario talento como jugador de fútbol americano.

En el año 2018 fue reclutado por la NFL, la primera división de este deporte en Estados Unidos en la que se celebra la conocida Super Bowl. Desde que comenzó su andadura profesional, Owens ha sidio jugador en diferentes equipos pero una lesión lo mantuvo alejado de la alta competición hasta que, a finales del año pasado, firmó un contrato con los Houston Texans donde juega como back defensivo.

Desde que oficializaron su relación, Biles y Owens viven junto a sus perros Lilo y Rambo en una casa de la localidad de Spring, en Texas (Estados Unidos).