Acusado de robar y matar a una joven tras arrojarla de un Lamborghini en marcha

  • Catherine Khan de Snellville, de 28 años, fue trasladada a un hospital donde murió a causa de sus heridas

  • Alfred Megbuluba, de 31 años, robó presuntamente a Khan y la empujó de su vehículo

  • El abogado de Megbuluba, Steve Sadow, mantiene la inocencia de su cliente

El 11 de noviembre, un testigo llamó al 911 para informar que una mujer había sido arrojada desde un Lamborghini en movimiento en medio de un altercado dentro del vehículo. La mujer quedó inconsciente en el camino, aún respirando y cubierta de sangre. La joven, posteriormente identificada como Catherine Khan de Snellville, de 28 años, fue trasladada a un hospital donde murió a causa de sus heridas. Todo ocurrió en Atlanta.

Alfred Megbuluba, de 31 años, robó presuntamente a Khan y la empujó de su vehículo, causando su muerte. Supuestamente usó su tarjeta para comprar gasolina. Megbuluba se entregó a las autoridades y dice ser inocente y que todo fue un accidente. Está acusado de homicidio, robo y fraude. "Este caso ahora se considera cerrado", anunció el lunes el Departamento de Policía de Atlanta en un comunicado de prensa.

El abogado de Megbuluba, Steve Sadow, mantiene la inocencia de su cliente. "El Sr. Megbuluba no es culpable de los cargos presentados en su contra", dijo Sadow. "La muerte de la Sra. Khan fue un trágico accidente. Esperamos que las pruebas en el juicio demuestren que pudo haber estado intoxicada, que saltó o se cayó del vehículo por su propia voluntad y que su tarjeta de débito no fue robada ni utilizada ilegalmente. " Megbuluba se declaró inocente y un juez le negó la fianza el martes.

La familia y los amigos de Khan compartieron recuerdos de la enérgica joven en un grupo público de Facebook titulado Recordando a Catherine Khan.

Una publicación escrita por el padre de Khan la recordaba en las redes: "Has plantado una semilla en tantos corazones. Me has demostrado a mí y a todas las personas con las que has estado en contacto, que la bondad y el amor incondicional y especialmente estar allí para alguien que lo necesita es mucho más importante. que cualquier otra cosa que esta vida pueda ofrecer ". Después de su íntimo funeral el martes, la madre de Khan escribió: "Acabo de enterrar a mi dulce Catherine. Un alma tan hermosa y me fui demasiado temprano. Se supone que los padres no deben enterrar a sus hijos".