Una joven de 18 años finge estar muerta para librarse de los tres hombres que la estaban violando

  • La joven se subió a un taxi y en él había tres individuos que la secuestraron

  • Los agresores la dejaron tirada en unos arbustos al creer que estaba muerta

  • Las imágenes de una cámara de seguridad permitieron captar a los agresores

El caso de la violación a una joven de 18 años ha conmocionado a Trinidad y Tobago. Stefani Flores, una modelo venezolana, se encontraba vendiendo comida en la calle cuando decidió meterse en un taxi. En el interior del vehículo había otros tres individuos que la secuestraron y agredieron.

Según informa el medio local El diario, los agresores torturaron a la joven, la violaron y la apuñalaron. La víctima tuvo que fingir estar muerta para poder librarse de ellos, que decidieron dejarla tirada en unos arbustos cercanos a la carretera.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto, y la víctima pudo acercarse malherida hasta el arcén para pedir ayuda. Allí fue socorrida por un conductor que la llevó al hospital. Stefani continúa ingresada en el hospital recuperándose de la grave agresión.

La Policía ha podido identificar a los agresores y detenerlos gracias a las imágenes que han circulado por redes sociales de una cámara de seguridad que logra grabar el momento en el que la joven se subió al taxi. Unas grabaciones vitales para la identificación por parte de las autoridades.

Muere una mujer tras ser apuñalada por su pareja en La Granja, Segovia

Una mujer de 37 años ha fallecido tras ser agredida con arma blanca por su pareja, un varón de 42 años, en la carretera CL-601, dirección Valsaín, a la entrada al municipio segoviano de La Granja, en la rotonda del hotel Roma.

El 1-1-2 ha recibido varias llamadas que alertaban de la agresión pero, una vez en el lugar, los servicios de emergencia, que han hallado a la mujer en parada cardiorespiratoria en la vía pública, han confirmado su fallecimiento.

Los hechos han ocurrido en torno a las 9.17 horas de este sábado, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno, en lo que podría tratarse de un caso de violencia de género.

El agresor ha intentado quitarse la vida y ha sido trasladado al Hospital General en ambulancia custodiado por la Policía.