Matan a golpes a una joven valenciana mientras trabajaba de noche en un hotel de Reino Unido

  • La joven valenciana vivía en Bournemouth, donde trabajaba en un hotel

  • Un hombre de 32 años ha sido detenido como el principal sospechoso

  • La autopsia ha determinado que la joven fue asesinada a golpes

Una joven valenciana de 27 años ha sido asesinada de una paliza mientras trabajaba en un hotel de Bournemouth, en Reino Unido.

El trágico suceso ocurrió el pasado 9 de diciembre pero no ha salido a la luz hasta este pasado viernes. La joven, Marta Elena Vento, se encontraba trabajando en el turno de noche en el Hotel Travelodge. A la mañana siguiente, cuando se tenía que realizar el cambio de turno, los compañeros descubrieron su cadáver en el vestíbulo.

A pesar de la llamada a Emergencias por parte de los otros trabajadores, Marta había fallecido. La autopsia aclaró los hechos y destapó que no fue una muerte natural: la joven fue asesinada a golpes, con un objeto contundente, según recoge The Sun.

Hasta el momento, un hombre de 32 años ha sido detenido como el principal sospechoso y presunto autor de la muerte de Marta, ya que él mismo acudió a comisaría para avisar del fallecimiento de la joven. Para averiguar más detalles sobre lo sucedido y esclarecer los hechos, se ha abierto una investigación.

Desde la cadena de hoteles Travelodge se ha emitido un comunicado lamentando la muerte de la trabajadora y expresando su pésame a sus familiares: "Su familia y amigos tienen todo nuestro apoyo. Actualmente, nuestra prioridad es ayudar a los agentes con el caso".

Muere de 5 tiros a manos de un encapuchado en un restaurante de Alicante

Un hombre de nacionalidad albanesa ha fallecido la pasada noche en la terraza de un restaurante de la turística localidad de Alfaz del Pi (Alicante) después de que un encapuchado se acercara y le descerrajara cinco disparos.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el asesinato ocurrió anoche sobre las 21.50 horas en el restaurante The Orange Tree de la zona de El Albir, en la costa del término municipal de Alfaz del Pi.

Cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil, la víctima, que tenía antecedentes policiales, yacía tendida en el suelo con los cinco impactos de bala visibles.

Según relataron varios testigos presenciales a los agentes, poco antes un individuo encapuchado se había acercado a la terraza del local donde se hallaba sentado la víctima con una pareja y le había efectuado cinco disparos con un arma corta.

Los servicios médicos certificaron el fallecimiento del albanés minutos después de las 23 horas, según las mismas fuentes.