A juicio el presunto 'violador en serie' que secuestro a dos niñas de 14 años tras agredir a siete víctimas

  • Joseph McCann, que se enfrenta a 37 delitos, niega haber cometido los hechos

El juicio contra Joseph McCann ha comenzado. El presunto 'violador en serie' se enfrenta a un total de 37 cargos. Entre ellos, agresión sexual y secuestro. Durante la vista, se ha tenido acceso al vídeo de su persecución según Daily Mail.

Joseph fue perseguido por la policía después de secuestrar a dos niñas de 14 años en un día lleno de depravación. Ese mismo día habría agredido sexualmente a otras siete presuntas víctimas.

El hombre secuestró a las dos adolescentes a punta de cuchillo después de robarle el coche a una de sus víctimas, de 71 años. Joseph, que se habría abalanzado sobre la anciana mientras metía las compras en el coche, le habría violado y obligado a ver cómo sus hijos mantenían relaciones entre ellos. Después, habría huido con el vehículo.

Durante el juicio, las menores han testificado que el acusado les amenazó con matarlas si no subían al vehículo.

Tras el juicio McCann ha negado todos los cargos que se le imputan. Cabe recordar que está acusado de múltiples cargos de violación, secuestro, asalto por penetración, incitar a un menor a participar en actividades sexuales y hacer que una persona participe en actividades sexuales sin su consentimiento.

Los delitos ocurrieron durante un período de dos semanas entre el 20 de abril y el 5 de mayo.