La justicia de Alabama obliga a una mujer a que deje que el hombre que la violó vea a sus hijos

  • Su tío la violó durante toda su adolescencia

  • Actualmente tiene dos hijos de este hombre

  • A pesar de estar demostrado, nunca fue condenado por las violaciones

La justicia del estado de Alabama en EE.UU obliga a una mujer a dejar que el hombre que la violó repetidas veces durante su adolescencia y con el que tuvo dos hijos, vea a los pequeños. Sino, "tendrá que pasar 48 horas en la cárcel por cada visita que le niegue".

Jessica, fue violada continuamente por su tío, a los 14 años se quedó embarazada pero sufrió un aborto, a los 16 años tuvo su primer hijo, a los 18 volvió a tener un hijo pero murió por una enfermedad y a los 19 años tuvo a su hijo menor. A pesar de que las pruebas de ADN han demostrado que el padre es el tío de los niños, este nunca fue condenado por las violaciones.

La mujer, que ahora tiene 32 años, contó en una entrevista a The Washington Post que además, su familia le obligó a casarse con su violador pero el matrimonio fue anulado por un tribunal debido a la "relación familiar".

La justicia de Alabama, que tiene una ley contra el aborto sin excepción por violación, vuelve a favorecer los derechos de los violadores sobre los de las víctimas.