Kate Middleton quiere "enterrar el hacha de guerra" y reconciliarse con Meghan y Harry

  • Medios británicos y expertos en la familia real británica señalan que Kate Middleton busca la reconciliación

  • La duquesa de Cambridge quiere reconstruir la relación con Meghan Markle y el príncipe Harry

  • Quiere recuperar la relación "por el bien de Archie", el hijo de los duques de Sussex, "y sus primos"

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está dispuesta a enterrar el hacha de guerra; a tender puentes y poner los primeros cimientos para reconstruir la relación y reconciliarse con los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. Todo, también, por el bien del vínculo de Archie, el hijo de ambos, y sus primos.

Tras el terremoto que provocó la demoledora entrevista con Oprah Winfrey del matrimonio que más controversia y tensión ha provocado en el seno de la familia real británica, en la que tanto Meghan como Harry dieron lugar a una tromba de titulares después de afirmar, entre otras cosas, que sintieron racismo hacia su hijo Archie, que se sintieron silenciados y difamados, así como blanco de los medios sin recibir el apoyo que esperaban, Kate y el príncipe William quieren arreglar las cosas y hacer que todo vuelva, en la medida de lo posible, a su cauce.

Así lo recoge el medio británico Daily Star, haciéndose eco de las palabras de algunos expertos en la familia real británica, como Camilla Tominey, quien ha asegurado a medios locales que Kate Middelton, que creció estando muy unida a sus hermanos, Philippa, de 37 años, y James, de 34, efectivamente “seguía dispuesta a enterrar el hacha", incluso después de que la sonada entrevista saliese a emisión, llegando a millones de espectadores en todo el mundo. Todo, según declaraciones recogidas por Daily Express–, “aparentemente por el bien de la relación de Archie”, que ha cumplido dos años este mismo mes, “con sus primos”, George, de siete, Charlotte, de seis, y Louis, de tres.

Desde la marcha de los duques de Sussex, –que esperan ya a su segundo hijo, una niña–, a Estados Unidos, afincándose en California, los pequeños apenas se han visto.

Kate Middleton, aplaudida por su afán de calmar los ánimos

Además, el gesto está llamado a intentar unir de nuevo a los hermanos, Harry y William, a quienes se vio juntos conversando en el funeral del príncipe Philip, Felipe de Edimburgo, el pasado 9 de abril. Fue aquella la primera vez que Harry regresaba a Reino Unido tras el llamado por los tabloides británicos como ‘Megxit’.

Entonces, según apunta Daily Star, nuevamente, la crítica y los comentaristas que rodeaban a la enorme expectación que genera la familia real británica en el país, alabó el papel mediador de Kate Middleton, que de acuerdo a estas informaciones no habría cesado en su empeño por volver a sentar vínculos.