Kim Jong-un, con gafas de sol y chupa de cuero, amenaza con su nuevo misil intercontinental
El dictador norcoreano, Kim Jong-un, reaparece con una indumentaria surrealista para celebrar el lanzamiento de su nuevo y gigantesco misil intercontinental
El líder norcoreano protagoniza el último vídeo propagandístico de Corea del Norte
Corea del Norte ordena la ejecución de una persona que distribuyó 'El Juego del Calamar'
Kim Jong-un, el líder norcoreano, aparece con chupa de cuero y gafas oscuras, en plan malo de película mala, alardeando de su nuevo y gigantesco misil intercontinental en un vídeo propagandístico.
Parece una película de bajo coste, pero es obra del Gobierno de Corea del Norte: arranca con la irrupción triunfal de su amado líder como el villano de una película que, enfundado en cuero negro y gafas de sol presume de la joya del arsenal balístico norcoreano.










Kim Jong-un presume del misil norcoreano más potente
Todos los militares están pendientes de la hora exacta, pero esperan a que Kim Jong-un se despoje de las gafas y dé la orden. Sale del hangar el misil norcoreano más potente y el líder saca pecho con una estética que recuerda al cantante de 'gangman style'.
Tras la cuenta atrás, el oficial encargado aprieta el botón, manual a la antigua usanza para lanzar el llamado "monstruo", un misil intercontinental con un alcance de 15.000 kilómetros. La gesta la celebran a lo grande con una épica siniestra que termina con el agasajado presidente norcoreano rodeado de sus militares.