Liberan a una niña secuestrada durante ocho horas por un pedófilo

  • Se la arrebataron a su madre en la calle y a plena luz del día

  • El secuestrador, condenado a cadena perpetua

Espectacular operación policial para liberar a una niña de 8 años que había sido secuestrada. Ocho horas después, ella y su captor fueron encontrados en la habitación de un hotel en EEUU. El hombre acaba de ser condenado a cadena perpetua.

Los policías llegan hasta la habitación de un hotel. Después de intentar entrar por la fuerza y ante los golpes, el sospechoso abre la puerta y sale medio desnudo. Ocurrió el pasado mes de mayo en la ciudad de Fort Worth, al norte de Texas, EEUU.

En ese momento, los agentes irrumpen en el interior y tras inspeccionar a fondo cada esquina encuentran lo que estaban buscando. Una niña de 8 años, que estaba escondida en un cubo con ropa.

Ocho horas antes, la pequeña fue secuestrada cuando caminaba con su madre a plena luz del día. A pesar de sus gritos desgarradores, él individuo logró arrebatarle a su hija, meterla en el coche y huir.

Gracias a un empleado del hotel que reconoció el coche del sospecho aparcado, la policía logró encontrar al secuestrador y rescatar a la pequeña.

Se trata de Michael Webb, de 51 años, y tenía antecedentes por agresión sexual. Un jurado le ha declarado culpable por secuestrar a la niña y ha sido condenado a cadena perpetua.