Desaparición de Madeleine McCann: ¿Fue atropellada?

Informativos Telecinco 25/11/2018 14:07

La última teoría de la desaparición de la niña de Scotland Yard, es una vieja hipótesis que ya barajaba la Policía portuguesa.

Es posible que la pequeña Maddie se despertase en mitad de la noche para ir a buscar a sus padres, que se encontraban en un bar de tapas cercano al apartamento donde se alojaban. En ese momento, podrían haberla atropellado y enterrado en otro lugar.

Se investiga también si el presunto autor del atropello era un secuestrador o huía de un robo, según publica en exclusiva el diario británico The Sun.

En el caso, que ha tenido una gran repercusión mediática a lo largo de los once años que lleva abierto, se han barajado multitud de teorías.

Entre ellas, destacan las de que Maddie sigue viva en Portugal, sostenida por David Edgar, uno de los más experimentados detectives de Scotland Yard y una de las personas más expertas en su caso, o la de que la niña no llegó a salir de su apartamento, defendida por Moita Flores, un experto criminalista portugués de 64 años, muy crítico con los padres de Madeleine McCann.

Y tú, ¿cuánto sabes del caso Madeleine?

TE PUEDE INTERESAR:

  • "Maddie está viva en Portugal": sorprerdente testimonio de un experto
  • La Policía británica va a seguir buscando a Madeleine McCann
  • Tras 11 años de búsqueda, el caso de Madeleine McCann podría ser archivado
  • La desagradable broma de una joven: "Soy Madeleine McCann"
  • Madeleine McCann podría haber sido secuestrada por una banda de atracadores
  • Su disfraz de Madeleine McCann enfurece a las redes sociales