Una madre muere en un accidente de motocicleta mientras honraba a su difunto hijo

  • El hijo de Diana Everett también había fallecido en un accidente de moto

  • La mujer, de 51 años, conducía la Honda CBR 2012 de su vástago

  • Perdió el control, se estrelló contra una zanja y se dio con una alcantarilla

Diane Everett, una mujer de Colorado (EEUU) de 51 años murió en un fatídico accidente de motocicleta mientras participaba en una marcha grupal conmemorativa en honor a su difunto hijo, que, paradójicamente, también murió el mes pasado a los 23 años en otro accidente de motocicleta, según la familia y los medios locales.

Diane conducía la Honda CBR 2012 de su difunto hijo Michael con un grupo de más de 80 personas cuando perdió el control cerca de Loveland y se estrelló contra una zanja, informó 'The Coloradoan'.

"En el momento en que se planeó el viaje, Diane supo que quería montar la motocicleta de Michael", dijo una página de GoFundMe organizada por su nuera Jessica. "Quería celebrar la vida de su hijo haciendo algo que a ambos les apasionaba".

"Creo que ella luchó en la escena del accidente para mantenerse con vida, pero al mismo tiempo no creo que quisiera regresar, sino que sintió el espíritu de mi hermano pequeño y eligió estar con él", dijo Joshua Everett, el hijastro de Diane, en un desgarrador testimonio.

Él y su hermana participaban en el paseo conmemorativo con más de 80 motoristas cuando se encontraron con el accidente. A medida que nos acercábamos, pude ver partes de la motocicleta y creo que ambos nos dimos cuenta de lo que había sucedido", relata Joshua. “Todo lo que podía pensar era: 'No otra vez. No puedo perder a dos de ellos'.

El grupo se dirigía a Horsetooth Reservoir para reunirse en el lugar favorito de Micheal Everett Jr. Luego iban a viajar a la cercana Berthoud, donde murió el 5 de abril. Según los informes, la Policía Estatal de Colorado reportó que Diane no logró negociar un giro a la izquierda y aterrizó en una zanja antes de chocar contra una alcantarilla. La mujer, que llevaba casco, fue expulsada del vehículo y declarado muerta en un hospital local. Se baraja el exceso de velocidad como un factor del accidente, aunque, al parecer, también podría haber un caballo involucrado.

La página de GoFundMe, que ha descrito a la familia como "completamente destrozada", ha recaudado hasta ahora más de 12.000 dólares.