Una madre revela la dolorosa realidad de la lactancia materna

Informativos Telecinco 16/08/2017 14:00

Angela Burzo, fotógrafa de profesión, ha compartido en las redes sociales la realidad de la lactancia. Una realidad que dicta de la que ella ve en las redes sociales y medios de comunicación y que la describen como la experiencia más natural y feliz que cualquier puede imaginar.

“Me encanta ver a todas esas mujeres sonriendo mientras amamantan a sus bebés”, escribió Ángela en Instagram. “Esa no es mi realidad”, recalca la joven, quien asegura que más que una experiencia inolvidable se ha convertido en una lucha emocional y dolorosa después de pensamientos como “no sé si estoy produciendo la suficiente leche para satisfacer su demanda”.

La recién estrenada madre compartió una fotografía en la que aparece amamantando a su bebé con un título que ha dividido a la Red: “Esta foto representa mi realidad de este viaje de dar el pecho hasta ahora y el dolor que soporto. Siendo realistas”.

Como ha contado a Metro, lo que le impulsó a hacer esta carta abierta fue “el hecho de que la sociedad retrata esta experiencia como algo natural y que todos pueden hacer”. “Nunca nadie dice la verdad o la realidad de lo que pasa, incluso sobre el vínculo entre la madre y el niño”, sostiene Angela al citado medio.