Una madre preocupada saca a su hijo de una protesta en Colombia a golpe de cinturón

  • Una madre saca a su hijo de una manifestación en Malambo

  • El joven salió avergonzado, entre abucheos, aplausos y silbidos

  • El vídeo ha generado risas en Redes, pero también reflexiones

Las protestas por la reforma fiscal en Colombia han dejado ya decenas de muertos, situación que hizo que una madre preocupada sacara a su hijo de una de estas manifestaciones contra el Gobierno en Malambo a golpe de cinturón, hecho que quedó registrado en un vídeo que se ha viralizado en redes sociales.

En las imágenes se ve cómo un un joven sale de las filas de manifestantes y detrás de él va una mujer que se presume es su madre, quien sostiene en una de las manos un cinturón. Entre abucheos, aplausos y silbidos, el joven sale caminando unos metros por delante de su madre, quien lo sigue sin soltar el cinturón, mientras otros protestantes y vecinos del lugar observan.

En redes sociales, el video del joven sacado de la protesta en Colombia generó risas, pero también reflexiones, ya que algunos usuarios consideraron que la madre prefirió sacar a su hijo con el cinturón a que fuese golpeado o asesinado durante las manifestaciones, como ha ocurrido en los últimos días.

“Es eso o que lo mate la policía” y “Esta mamá me representa. Salvó a su hijo, llegará completo a su casita, con sus dos ojitos. Un par de correazos a estudiar. Que quemando cosas no tendrá futuro”, fueron algunos de los comentarios sobre el video de la madre tirando de cinturón para sacar a su hijo de una protesta.

Según medios locales, la madre captada en video con el el cinturón para sacar a su hijo no es la única, ya que recordaron que en septiembre del año pasado un hombre también fue grabado cuando sacó a su hija de una de las múltiples protestas registradas en Colombia. La joven quería participar en las protestas que se realizaban por la muerte de Javier Ordónez a manos de elementos policiacos.

Su padre, con un cinturón en la mano, sacó a la joven de la manifestación, quien pedía que la dejara participar, pero él soltó un par de golpes para que dejara de “pelear”, todo esto frente a un grupo de policías, según se observa en un video.