El manitas de la familia reconoce que asesinó a Orsolya Gaal con 58 puñaladas en su casa de Nueva York

  • David Bonola, que ha reconocido el asesinato, fue el manitas de la familia y mantuvo una relación amorosa con Orsolya Gaal durante dos años

  • El asesino, de origen mexicano, y Orsolya Gaal habían retomado la relación en abril, pero discutieron en el sótano mientras uno de sus hijos dormía en la casa

  • David Bonola fue grabado en vídeo con el cadáver de Orsolya Gaal en una bolsa y con vendas en las manos por las heridas del asesinato

David Bonola, mexicano de 44 años, es el asesino de Orsolya Gaal en el barrio de Queens, en Nueva York. Bonola, que reconoció el asesinato ante la policía, había sido el manitas de la familia en los dos últimos años y había mantenido una relación amorosa de forma intermitente con Gaal durante ese tiempo. En la noche del crimen, el asesino y la víctima discutieron para poner fin a la relación mientras el hijo de pequeño de la familia dormía en su habitación de la casa.

El asesino reconoció ser el autor del crimen, en el que asestó 58 puñaladas a Orsolya Gaal, tras una discusión en el sótano. El marido y el hijo mayor no se encontraban en la vivienda porque estaban fuera de viaje, y el hijo menor no se enteró de lo que sucedía en la planta inferior de su casa. No se sabe si Bonola consiguió entrar cogiendo la llave que la familia tiene guardada o si por el contrario Gaal le dejó entrar.

El mexicano asesinó con 58 puñaladas a Orsolya Gaal en el sótano de su casa mientras su hijo dormía más arriba. Bonola cogió una bolsa de hockey del hijo de la víctima para meter el cuerpo de su madre y poder sacarlo durante la madrugada.

David Bonola, que tiene dos hijos de una relación anterior, fue grabado por las cámaras de vigilancia en Queens, Nueva York, con una bolsa ensangrentada en la que estaba el cadáver de Orsolya Gaal. Sobre las 4 de la mañana, el mexicano salió de la casa de Gaal para desplazar el cuerpo y regresar a su casa.

Las cámaras de vigilancia 'delatan' al asesino de Queens

Las cámaras le localizaron a las 6 de la mañana cerca de su casa y se le puede ver con las manos vendadas para esconder las heridas con sangre que se había hecho al matar a Orsolya Gaal. El fiscal de distrito de Queens prometió que Bonola se "responsabilizará por este horrible crimen”.

“Dos niños se quedan sin madre y un joven adolescente enfrenta el trauma adicional de estar en casa cuando ocurrió este atroz asesinato. Como se alega, el acusado apuñaló a la víctima más de 50 veces y luego intentó deshacerse del cuerpo metiéndolo en una bolsa de lona y arrastrándolo, dejando un rastro de sangre y una comunidad aterrorizada”, explicaron desde la Fiscalía de Queens.

La policía confirmó que Bonola reconoció el asesinato de Orsolya Gaal. "Creemos que la relación que el Sr. Bonola tenía con nuestra víctima era una relación de tipo íntimo y resultó ser una disputa de tipo doméstico que estaban teniendo sobre su relación íntima", dijo el teniente del Departamento de Policía de Nueva York, Tommy Thompson.