Meghan Markle revela durante una llamada el apodo que usar para el príncipe Harry

  • Meghan Markle lo ha desvelado de forma espontánea durante una entrevista para James Corden

  • Durante la entrevista el príncipe Harry ha desvelado que se fue de Reino Unido para proteger a su familia

  • El príncipe Harry y Meghan Markle permanecen felices a la espera de su segundo hijo

El duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, no dejan de causar expectación y revuelo mediático. Ocupando todos los tabloides en los últimos días, especialmente desde que anunciasen el Día de San Valentín, –en un entrañable guiño a Lady Di–, que están esperando su segundo hijo, las noticias en torno a la pareja no cesan.

Tras dejar Reino Unido, desde donde siguen con atención todo lo que les rodea, hasta Estados Unidos, donde también son objetivo de las cámaras, Harry y Meghan no dejan de dar titulares.

Recientemente, el nieto de la reina de Inglaterra ha explicado precisamente que se marchó de Estados Unidos para proteger a su familia porque los medios estaban destrozando su salud mental; una confesión muy poco habitual pero que ha hecho que más de uno irremediablemente haga un paralelismo con la angustia que vivió su madre, Lady Di.

Así lo ha manifestado el duque de Sussex durante la que quizás sea su declaración pública más sincera, la cual se ha producido en el marco de su entrevista para el programa The Late Late Show de James Corden, emitido por la CBS. Ante el polifacético actor, comediante, cantante, guionista, productor y presentador de televisión inglés, el príncipe Harry ha confesado que hizo “lo que cualquier marido y cualquier padre hubiera hecho”. “Tenía que sacar a mi familia de allí”, ha dicho.

Ello, ha insistido, no significa que rompiese con la familia real británica, sino que prefiere denominarlo como un paso atrás.

Meghan revela el apodo del príncipe Harry

Con todo, como no podía ser de otro modo con James Corden, la entrevista no pudo estar exenta de cierto toque de humor, dejando momentos divertidos como cuando Meghan Markle entra en una llamada telefónica por Face Time después de que el presentador ofreciese al príncipe Harry un recorrido turístico por Los Ángeles.

Es entonces cuando interviene Markle para decirle a James Corden que no comprarán la mansión del Príncipe de Bel Air, desde donde la llaman, al tiempo en que aprovecha para preguntarle en tono jocoso a su marido: ¿Haz, como va la gira por Los Ángeles?, dejando un detalle que no iba a pasar inadvertido para un siempre lúcido James Corden: “Haz, oh, Haz. No sabía que te estábamos llamando Haz ahora”. A lo que el príncipe Harry, devolviéndole la broma, contestó: “Bueno, no eres mi esposa”.