Milan Vader, ciclista neerlandés de 26 años, está en coma inducido tras su grave caída en la Itzulia

El ciclista neerlandés Milan Vader está en coma inducido tras su grave caída en la Vuelta al País Vasco
El corredor holandés tenía las arterias carótidas afectadas, así como fracturas en la clavícula, el omóplato y varias vértebras y un neumotórax, entre otras lesiones
"Está recibiendo muy buena atención médica en el hospital médico universitario de Bilbao", señala JUmbo-Visma
El ciclista neerlandés Milan Vader (Jumbo-Visma) se encuentra en coma inducido tras su grave caída del viernes en la quinta y penúltima etapa de la Vuelta al País Vasco, la Itzulia.
Según informa DPA, el compañero de equipo del campeón olímpico Primoz Roglic tuvo que ser sometido a una operación en el Hospital de Cruces debido a la caída sufrida a menos de 100 kilómetros para la meta de la etapa de 163,8 kilómetros entre Zamudio y Mallabia.










00:48Óscar, el amigo de Esther López, presente en la primera inspección y registro de su casa de Traspinedo
01:32Zelenski pide una respuesta global firme al nuevo "crimen de guerra" de Rusia
01:05Rusia intensifica los bombardeos en el este y sur de Ucrania: Odessa y Mikolaiv, nuevos objetivos
01:01Continúan recuperando cadáveres de civiles en Bucha
01:27Nuevas imágenes de la masacre en Kramatorsk: Rusia no tuvo piedad con los civiles que intentaban huir
00:41Estas son las restricciones por coronavirus en cada comunidad esta Semana Santa
00:52Un corredor pulveriza el récord de vueltas alrededor de Central Park para ayudar a Ucrania
00:59Rusia continúa negando el ataque con misiles en la estación de Kramatorsk y reorganiza su cúpula en Ucrania
02:25Un reportero de la televisión pública china consigue entrar al teatro de Mariupol
El corredor holandés tenía las arterias carótidas afectadas, así como fracturas en la clavícula, el omóplato y varias vértebras y un neumotórax, entre otras lesiones.
El viernes por la noche, el Jumbo-Visma ofrecía los primeros datos de lo ocurrido. "Queremos informaros de que la situación de Milan Vader es estable. Milán está recibiendo muy buena atención médica en el hospital médico universitario de Bilbao", señaló entonces.
