Muere a los 53 años Irrfan Khan, el actor de 'Slumdog Millionaire' y 'La vida de Pi'

  • Ha fallecido por complicaciones derivadas del cáncer de colón que sufría

  • El actor fue conocido por 'Slumdog Millionaire', 'La vida de Pi' o 'Jurassic World'

El actor indio Irrfan Khan, superestrella de Bollywood y conocido para el público occidental por su participación en títulos como 'Slumdog Millionaire', 'La vida de Pi' o 'Jurassic World', ha fallecido a los 53 años en Mumbai (India).

El actor llevaba días ingresado en la UCI de un hospital Kokilaben de la ciudad india por complicaciones derivadas del cáncer de colón que sufría desde 2018. "Rodeado por su amor, por su familia, se fue al cielo dejando un legado auténtico. Todos rezamos y esperamos que esté en paz", afirmó su agencia de representación en un comunicado recogido por la BBC.

El año pasado, el actor indio publicó un vídeo sobre su batalla contra el cáncer, en el que aseguraba que mantenía la actitud positiva en todo momento: "Uno no tiene otra opción que permanecer positivo. Si usted es capaz de hacer limonada en tales situaciones depende completamente de usted", refiriéndose a sacar el lado bueno de las cosas.

Solo unos días antes, su madre, Saeeda Begum, también falleció a los 95 años de edad. Por la crisis del coronavirus, el actor tuvo que asistir al funeral a través de una videoconferencia.

Las redes sociales se han llenado de mensajes para recordar al actor, una de las grandes estrellas de Bollywood, con miles de usuarios dando el último adiós a Khan.

Muere Michael Robinson

También víctima del cáncer ha muerto Michael Robinson. El exfutbolista, presentador y comentarista de televisión falleció este martes a los 61 años por complicaciones con el cáncer que padecía desde el pasado diciembre.

"Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias", se refleja también en su cuenta oficial de Twitter.

El pasado día 21 aparecía en dicha cuenta de sus redes sociales un mensaje en el que aseguraba a todo el mundo que seguía "en lucha" y agradecía el "interés y muestras de cariño".

"Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: "You'll never walk alone" Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento", señalaba el comunicador, que como futbolista jugó en el Prestyon North End, Manchester City, Brighton, Liverpool, Queens Park Rangers y Osasuna, y que llegó también a ser internacional