Graban la caída mortal de una joven 'tiktoker' de 23 años desde la azotea de un edificio en obras

  • La joven 'tiktoker' estaba en la azotea junto a su prima grabando un vídeo

  • Piso uno de los paneles de plástico de la obra y cayó al vacío

  • Murió en el acto tras precipitarse desde el edificio de más de 50 metros de altura

Un ‘tiktoker’ turca de 23 años ha muerto tras caer desde la azotea de un edificio cuando se grababa un vídeo. Al parecer, la joven acudió a casa de sus tíos y de su prima situada en Estambul. El edificio donde vivía la familia se encontraba en plenas obras.

Sin embargo, la joven de 23 años y su prima decidieron subir hasta la azotea para grabar la puesta de sol y hacerse fotografías.

En uno de los momentos en los que la mujer estaba andando por azotea del edificio pisó unos paneles de plástico que estaban mal colocados en la obra y cayó al vacío desde la novena planta. La joven murió en el acto tras precipitarse de una altura de más de 50 metros.

En el vídeo que fue grabado por su prima se puede ver perfectamente el momento en el que la joven cayó al vacío. En las imágenes aparece la puesta de sol desde lo alto del edificio de más de 50 metros de largo y, justo cuando gira para enfocar a la joven ‘tiktoker’, la mujer pisa el panel de plástico y cae al vacío.

Al ver el trágico accidente, la prima bajó hasta la vivienda familiar para contarles a sus padres lo que había ocurrido. Fueron los propios tíos de la fallecida los que llamaron a la Policía y al servicio de Emergencias para que acudiesen a socorrer a la joven de 23 años.

Sin embargo, los profesionales sanitarios no pudieron nada por salvarle la vida ya que la joven falleció en el acto.

Por su parte, el tío de la fallecida ha declarado a los medios de comunicación que va a denunciar a la empresa encargada de realizar las obras del edificio ya que, según él, los paneles de plástico que instalaron eran muy “endebles”.