Muere Mel Thompson, una conocida youtuber británica a los 35 años

  • Mel Thompson, de 35 años, era una conocida influencer en Reino Unido

  • Arrastraba varios problemas de salud, entre ellos el síndrome de Ehlers-Danlos

  • La noticia de su fallecimiento se hizo pública por su marido en las redes sociales de Mel

La popular youtuber británica Mel Thompson ha fallecido a los 35 años de edad, según publica el periódico Daily Mail. La confirmación del fallecimiento llegó el pasado domingo de la mano de su esposo, Puffin Thompson, a través de sus redes sociales. La causa de la muerte no ha sido confirmada, pero fuentes cercanas a Thompson confirman que arrastraba diversos problemas de salud, incluido el síndrome de Ehlers-Danlos.

"Mel lamentablemente falleció ayer. Es muy difícil elegir solo 10 fotos. Perdimos a una hermosa persona. Solo quería mostrar las sonrisas que trajo" comentó Puffin en la publicación donde confirmaba la muerte de su esposa y donde quiso compartir algunas de las fotos más populares de la Youtuber en sus redes sociales. "Tuve que responder a tantos mensajes de texto de personas que simplemente la estaban viendo sin siquiera saber de su fallecimiento. Es genial ver lo amada que era'', añadió.

Mel Thompson arrastraba varios problemas de salud

El último video que Thompson subió a su canal de YouTube, donde la influencer sumaba ya más de 170.000 suscriptores, lo publicó el mismo viernes, solo dos días antes de su muerte. En su cuenta de Instagram, con más de 57.000 seguidores, la última publicación llegó el pasado lunes, donde mostraba un nuevo look de maquillaje.

Entre todos los mensajes de condolencias que llegaron a las redes de su marido, una de las amigas de Mel desvelaba algunos de los problemas de salud de la youtuber, entre los que se encontraban el recién diagnosticado síndrome de Ehlers-Danlos. Este síndrome es un grupo de trastornos hereditarios que debilitan el tejido conectivo. El tejido conectivo está formado por las proteínas que le brindan soporte a la piel, los huesos, los vasos sanguíneos y otros órganos. El EDS suele afectar la piel, las articulaciones y las paredes de los vasos sanguíneos.

Mel deja a su marido y cuatro niños.