Muere Noah Gesser, jugador de 16 años del Ajax de Ámsterdam, tras sufrir un brutal accidente de tráfico

  • El adolescente y su hermano de 18 años han sufrido un brutal accidente automovilístico en el que el deportista ha perdido la vida

  • Los dos hermanos viajaban en el coche cuando se estrellaron con un taxi en Utrecht

  • El Ajax de Ámsterdam guardará un minuto de silencio antes de los partidos que celebren durante esta jornada

Noah Gesser, jugador de 16 años del equipo de fútbol Ajax de Ámsterdam, ha muerto en un trágico accidente de coche. Según ha informado el propio club de fútbol, el adolescente y su hermano de 18 años han sufrido un brutal accidente automovilístico en el que el deportista ha perdido la vida.

Al parecer, el suceso que ha terminado con la vida del futbolista ha ocurrido en Utrecht. El club deportivo ha confirmado que los dos hermanos viajaban en el coche cuando se estrellaron con un taxi en la ciudad holandesa.

Nada más producirse el incidente, los servicios de emergencia confirmaban la muerte del jugador y trasladaban al conductor del taxi hacia el hospital para ingresarlo debido a las heridas que ha sufrido en el accidente.

Ajax está profundamente conmovido por la trágica muerte del jugador juvenil Noah Gesser. Nuestros pensamientos están con sus familia, amigos y parientes”, comentaba el club de fútbol en el comunicado que han lanzado a los medios de comunicación.

El club donde jugaba no ha sido el único en rendir un pequeño homenaje en sus redes sociales, la cuenta oficial del Real Madrid también ha querido tener un pequeño gesto con el deportista y ha lanzado un tuit como señal de recuerdo en su cuenta de Twitter.

"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Noah Gesser, jugador de la cantera del @AFCAjax. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias a sus familiares y seres queridos, a sus compañeros y a su club.", comentaba el club de Florentino Pérez.

Por su parte, el club de fútbol donde jugaba Noah Gesser guardará un minuto de silencio antes de los partidos que celebren durante esta jornada y sus jugadores llevarán brazaletes negros como señal de luto por la pérdida del adolescente de 16 años.