Hallan muerta a Yuko Takeuchi, la actriz japonesa protagonista de la película de miedo ‘The Ring’

  • Su marido, el también actor Nakabayashi Taiki, se encontró su cadáver

  • Todo parece indicar a que se trata de un suicidio

  • En 2018 comenzó a interpretar a Sherlock Holmes en una serie

La actriz japonesa Yuko Takeuchi, conocida por sus papeles en películas de terror, como la mítica 'The ring', ha sido hallada muerta en su domicilio de Tokio este domingo. La Policía está investigando las causas de la muerte, pero todo parece indicar a que se trata de un suicidio, según recoge el medio local KYODO NEWS.

Su marido, el también actor Nakabayashi Taiki, fue quien dio la voz de alarma al encontrarse el cuerpo sin vida de su mujer al regresar al apartamento donde vivían. La agencia de representación de la actriz ha compartido su tristeza y conmoción por la trágica noticia y ha asegurado que se están investigando todos los detalles: "Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por la noticia", han compartido.

La muerte de la actriz, que había sido madre por segunda vez este pasado enero, ha revolucionado las redes sociales con mensajes de amor y de cariño hacia sus familiares.

El debut de Yuko Takeuchi en el cine fue con la conocida película de terror 'Ringu', en el año 1998, donde su interpretación del personaje de Tomoko Oishi, la primera víctima de Sadako, le abrió las puertas de la interpretación a nivel internacional. Esta película fue en la que posteriormente se basó el remake estadounidense 'The Ring'.

Antes de su fama internacional, en el país nipón ya era conocida por participar en series como 'Pride' o 'Mukodono'. Recientemente, ha sido conocida por su papel en la seria de HBO y Hulu 'Miss Sherlock', donde interpretaba a una Sherlock Holmes mujer.

A lo largo de su trayectoria ha sido galardonada en numerosas ocasiones por la Academia de Cine de su país por interpretaciones en películas como 'Cape Nostalgia' o 'Yomigaeri'.

Las preocupantes muertes de los actores en Japón

Si se confirma que su muerte ha sido voluntaria, su fallecimiento se suma a la lista de actores y actrices japoneses que han decidido quitarse la vida recientemente.

A principios de este mes, la actriz japonesa Sei Ashina, conocida por su participación en el drama de época 'Seda', falleció a los 36 años. Con una amplia carrera en cine y televisión en su país natal, su cuerpo fue hallado sin vida en su apartamento de Shinjuku, en Tokio.

Su hermano encontró el cadáver al haber acudido al domicilio de la actriz tras haber intentado ponerse en contacto con ella varias veces el domingo 13 de septiembre. Tanto la agencia que la representaba como la policía de la capital nipona han confirmado que se trata de un suicidio.

También fueron encontrados muertos el popular actor Haruma Miura el pasado julio y Hana Kimura, miembro del elenco del popular reality show "Terrace House", tras confesar haber sido víctima de acoso cibernético. Una preocupante situación con los actores que está consternando al país nipón.