Mueren apuñalados en Inglaterra dos jóvenes de 17 años que asistían a una fiesta en una casa

  • Todavía no hay detenidos por este doble crimen

  • Según los vecinos un grupo de personas accedió después a la fiesta y comenzaron los gritos

  • Otros dos jóvenes fueron heridos

Dos adolescentes de 17 años murieron apuñalados después de acudir a una fiesta en Milton Keynes, Inglaterra. Según cuentan los vecinos de la zona, un grupo de jóvenes accedió al interior de la vivienda en la que se estaba celebrando la fiesta y poco después comenzaron a escucharse gritos. Todavía no hay detenidos por estos asesinatos que se suman a la oleada de crímenes de este tipo que azota a Inglaterra.

Una de las víctimas murió en el lugar del ataque, el otro joven fue trasladado al hospital con graves heridas de arma blanca donde falleció poco más tarde. Han sido identificados como Dom Ansah y Ben Gillham-Rice.

Se estima que en la fiesta había alrededor de 15 o 20 personas. Según los vecinos era frecuente que se celebraran fiestas en esa vivienda, valorada en casi 700.000€, pero no se armaba tanto jaleo como en la pasada noche.

Tras la llamada de un vecino, el barrio aparentemente tranquilo, comenzó a llenarse de ambulancias y policía. Tal y como recoge el medio británico DailyMail, la zona se encuentra acordonada y los investigadores tratan de hablar con todo aquel que estuviera en la fiesta o pueda aportar algún dato.