Mueren seis personas en un tiroteo en plena calle en Nueva Jersey

  • Entre los fallecidos están los dos atacantes

  • Investigan si el supermercado judío donde se atrincheraron era su objetivo

Seis personas han muerto en un tiroteo en Estados Unidos, esta vez en Nueva Jersey. Los dos atacantes fueron abatidos tras atrincherarse en un supermercado. Junto a ellos han muerto tres clientes y un policía. Las autoridades ya han descartado que se trate de una acción terrorista.

Más de una hora ha durado el tiroteo en las calles de Nueva Jersey, que ha convertido la ciudad, muy cerca de Nueva York, en un campo de batalla.

Con un despliegue policial sin precedentes, las continuas ráfagas de disparos han aterrorizado a los vecinos que estaban en sus casas. A la gente que ha pillado por la calle ha salido huyendo con las manos en alto.

Todo comenzó pasadas las doce del mediodía cuando un policía paró a dos sospechosos que iban en una camioneta. Después de matar al agente de un disparo en la cabeza, huyeron hasta un supermercado judío donde se atrincheraron con tres personas en su interior.

Ahí se produjo el interminable intercambio de disparos hasta que finalmente la policía ha abatido a los sospechosos.

El balance es de seis muertos. Entre ellos, el policía, los dos atacantes y las tres personas del supermercado, que se cree que fueron asesinadas por los atacantes.

La policía ha abierto una investigación. Rechaza que se trate un atentado terrorista pero no se descarta que la tienda fuera un objetivo de los sospechosos.