Una mujer da a luz a gemelas y tres meses después espera de nuevo un parto múltiple

  • Una mujer da a luz a gemelas y tres meses después espera otro par de bebés

  • Esta madre no detalla cómo se siente tras la sorpresa de su nuevo embarazo

  • La publicación, que se ha hecho viral, ha recibido una gran cantidad de comentarios

No cabe duda de que los hijos, al menos cuando llegan, resultan una bendición para el hogar. Sin embargo, tener cuatro en menos de un año puede desembocar en un auténtico caos. No obstante, no es lo que piensa una mujer que está viviendo dicha experiencia y a quien se le nota muy feliz.

A través de su cuenta en TikTok, explica en un vídeo que dio a luz a gemelas y que sólo tres meses después volvió a quedar embarazada, y otra vez de dos bebés. "Tres meses después de tener a mis gemelas, estoy embarazada de dos meses nuevamente de otras gemelas...", indica la mujer, cuya cuenta es @Bae_favvy1.

Si bien no comenta cómo se siente acerca de la nueva bomba del embarazo, se puede escuchar de fondo una canción de Black Sherif titulada 'Kwaku the Traveler'. Este tema musical afirma que "por supuesto que la cagué". "Todavía no puedo creer (no puedo creer). Ella sabe lo que quiero decir (lo que yo) Yo era joven ¿qué esperas de mí? Es lo que es. Pero sigo adelante", sigue la letra.

La viral publicación despertó comentarios de todos los gustos

La publicación ha obtenido más de 3,6 millones de reproducciones y se ha inundado de comentarios. Muchos usuarios de las redes sociales se apresuraron a felicitar a la madre. "En una nota positiva, ¡solo 2 embarazos y tienes 4 hijos! Crecerán rápidamente y disfrutarás de una gran familia", escribió uno.

Otro comentó: "Me quedé boquiabierto... hermana, que Dios te bendiga", mientras que otro internauta agregó: "Wow, eso es increíble. Desearía tener gemelos espalda con espalda así. Entonces no más bebés".

Algunos usuarios de TikTok, como recoge el diario The Sun, no fueron tan optimistas. "Ahora, ¿por qué te harías eso a ti mismo?", preguntó uno. Otro bromeó: "Nunca vas a dormir". Y una tercera añadió: "¡Los que dicen felicitaciones claramente nunca han tenido gemelos! Yo estoy de 29 semanas y no podría soportar la idea de hacerlo de nuevo".