Una mujer logra escapar de un acosador enseñando una nota de auxilio en la recepción de un dentista

  • Una joven ha contado cómo logro escapar de su acosador en un dentista

  • El hombre no dejaba de insistir en que quería llevarla a su casa

  • La joven pidió ayuda a través de una nota escrita en su móvil

Una mujer ha logrado escapar de un acosador gracias a la ayuda que le proporcionó la recepción de un dentista. Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando una joven subió a su cuenta de Tiktok un vídeo en el que narraba lo que había vivido.

La mujer estaba esperando en la recepción del dentista cuando un hombre se acercó y comenzó a incomodarla con preguntas. "Me preguntaba de dónde eres, dónde vives, dónde trabajas, preguntando por mi uniforme de trabajo", cuenta en el vídeo.

"Luego me dijo que después de mi cita me llevaría a casa", continúa narrando la joven. A pesar de las negativas de ella, que insistió en varias ocasiones en que no quería continuar hablando con él ni que la llevase en coche, él no dejó de insistir: "No, te llevaré a casa; yo conduje hasta aquí", volvía a repetir.

Ante esa situación tan incómoda, la joven buscó una salida y se lo ocurrió pedir ayuda a través de su teléfono móvil. Así, escribió un mensaje en su aplicación de notas donde advertía a la recepción del dentista que el hombre le estaba acosando e insistiendo para que se fuese con él en coche.

"El hombre detrás de mí trató de hacerme entrar en su coche", escribía. En ese momento, la recepción del dentista alertó a seguridad: "La recepción alertó al personal de seguridad, el personal de seguridad me acompañó a mi cita y luego el dentista me proporcionó una vuelta gratuita a casa con un vale de taxi y el personal de seguridad me acompañó hasta el taxi y se aseguró de que estuviera a salvo todo el tiempo".

Así, gracias a la ayuda de los miembros de la consulta, pudo llegar sana y salva a su casa. La joven, andreaelena66 en Tiktok, ha lamentado que estos hechos tengan que seguir sucediendo en el día a día de las mujeres, y da un consejo para todas: "si se encuentran en una situación incómoda, usen sus Notas" para pedir ayuda.