La mujer del piloto que se estrelló con Emiliano Sala defiende a su marido de las teorías conspiratorias

telecinco.es 11/02/2019 20:08

Nora, la mujer del piloto que se estrelló junto al futbolista Emiliano Sala cuando este iba a firmar su nuevo contrato solo pide ahora encontrar el cuerpo de su marido, después de saber que el de Sola ha sido hallado y ya se saben las causas de su muerte. Nora reconoce que aún mantiene "una pequeña" esperanza de encontrar a su esposo aunque no será con vida, a quien definió como "un marido brillante, una gran apoyo y una roca para la familia". "Sabemos que se ha ido, pero lo queremos de vuelta", recalcó.

A partir de ahí, Nora ha salido al paso de todas las especulaciones y teorías de la conspiración que señalan a su marido como uno de los responsables de la tragedia. En cuanto a los rumores que indican que el piloto ya no era el mismo pilotando y que estaba oxidado, su mujer fue tajante: Era un aviador experimentado, tenía una licencia privada y estaba autorizado a llevar pasajeros, aunque reconoce que no era su trabajo fundamental porque él era ingeniero. Aunque su pasión era volar.

Nora explicó por qué no han tenido contacto con la familia de Sala. "No hemos tratado de comunicarnos porque sabemos que están de duelo como nosotros. Estamos rezando por él. Como madre, no puedo imaginar lo que la de él está pasando. Les envío mis más profundas condolencias". En tanto que Danielle, la hija de Ibbotson, aún no acepta que su padre haya fallecido. Recordó que, cuando la policía le informó que el avión había desaparecido en pleno vuelo, intentó llamarlo de manera desesperada una y otra vez por teléfono. "Él era fantástico, soy muy afortunada de haberlo tenido como padre", sostuvo.