Conduce con su hija atada en la parte trasera del coche

Informativos Telecinco 30/08/2018 08:30

La policía identificó al padre y lo detuvo. El hombre, que tiene otros siete hijos, argumentó que el portabicicletas aguanta hasta 150 kilos.

OTROS VÍDEOS QUE MUESTRAN BARBARIDADES AL VOLANTE

Un conductor que no para de cometer imprudencias: La policía autonómica catalana busca al conductor de una furgoneta que fue grabado desde otros coches circulando de forma peligrosa por una carretera secundaria de Lérida. Iba haciendo eses y poniendo en peligro a los demás conductores.

La imprudencia de un conductor que casi provoca una desgracia en una gasolinera: Un agente de la Guardia Civil y un hombre han estado a punto de sufrir un grave atropello debido a la imprudencia de un conductor en Monóvar (Alicante). El coche entró a toda velocidad y sin control en la gasolinera, pasando a escasos centímetros del agente de la autoridad y del trabajador.

Con cuatro años, testigo de la sobredosis de sus padres: Viendo la imagen parece un milagro que no se hubieran estrellado. Minutos antes de este momento, y tras percatarse de la conducción temeraria en zigzag, la policía de Ohio (EEUU) había ordenado detenerse a este matrimonio que viajaba con su pequeño de cuatro años detrás del vehículo.