Un niño con autismo llama al 911 para denunciar la desaparición de su osito de peluche

telecinco.es 20/03/2019 12:22

El oficial de la policía de Woodbridge, Khari Manzini, se puso manos a la obra para que Ryan Paul, de 12 años pudiera recuperar su posesión más preciada, según informa ABCNews.

Ryan perdió a su osito pardo mientras jugaba en su habitación. El padre de Ryan, Robert Paul, se sorprendió al enterarse de que su hijo había llamado nada menos que al 112 para encontrarlo. Al final, el pequeño encontrío a su peluche en casa.

"Encontramos el oso de peluche, el oso de peluche estaba bien", dijo Manzini. "Estaba en buenas manos, sin lesiones", dijo el agente que acudió a la casa del joven. Las cámaras captaron el momento en que Ryan abrazó al oficial y le agradeció por haber salvado a su osito. El oficial, que conoce a los habitantes de la zona ha destacado que una de sus labores es que la gente se encuentra cómoda y hacerles la vida más fácil. Y que una acción como esta lo lograba.

Paul sacó la historia en Facebook para agradecer a Manzini su amabilidad y comprensión. "Me alegra que tengamos un departamento de policía tan atento", escribió Paul. En España también saben lo que es buscar un osito de peluche. Ocurrió en Cabo de Gata, donde incluso se colocaron carteles en las calles para encontrarlo.