Matan a un niño de 7 años con una bala perdida en la puerta de su casa de Río de Janeiro

  • El menor se encontraba jugando en la puerta de su casa

  • Seis menores han perdido la vida por balas perdidas durante 2020 en Río de Janeiro

La violencia entre bandas o con la policía en Brasil se ha llevado por delante la vida de un inocente de solo siete años. Ítalo Augusto se encontraba jugado en la puerta de su casa en el municipio de Sao Joao de Meriti, en Río de Janeiro cuando una bala perdida le impacto.

Según los familiares y amigos, el niño recibió la bala perdida en la cabeza, y de inmediato se lo llevaron al puesto de socorro del barrio, pero nada pudieron hacer allí por él ya que llegó sin vida.

La familia del pequeño se encuentra aún en shock por lo sucedido y su hermana mayor aún no puede creer que su ‘pequeño’ haya muerto, así lo afirma en redes sociales donde ha colgado varias fotos junto al menor.

“Vamos hermano, te quería tanto, que eras como un hijo para mí. Además de hermana, fui tu madrina. No quiero creer que hayas muerto de esa manera. No lo acepto

Según informó O Globo, la policía militar comunicó que se encontraban patrullando la zona cuando una persona desde una motocicleta disparó contra ellos, pero aseguran que no hubo fuego cruzado ya que no respondieron. Minutos después se les informó de la muerte del menor.

Las ONG de la zona afirman que desde principios de año en Río de Janeiro seis niños han muerto por balas perdidas, el mismo número que en todo 2019.