Orlando Bloom revela que su vida sexual con Katy Perry "no es suficiente"

  • El reciente nacimiento de su hija ha disminuido su actividad sexual

  • Orlando Bloom ha contestado a todo tipo de preguntas sobre su vida personal

  • El actor ha asegurado que uno de los grandes amores de su vida es su prometida

El actor británico Orlando Bloom ha contestado sin tapujos a una gran cantidad de preguntas sobre su vida personal. En una de ellas, el que interpretó a Legolas en 'El Señor de los Anillos', ha asegurado que su vida sexual con su pareja y madre de su hija, Katy Perry, "no es suficiente".

El embajador de UNICEF ha concedido una entrevista al medio británico The Guardian. En ella, ha contestado a todo tipo de preguntas sobre su vida personal. Bloom ha señalado que su recuerdo más feliz era alejado de toda la fama que ahora cosecha: "Cuando estaba a punto de embarcarme en el rodaje de El señor de los anillos, antes de cualquier tipo de fama o notoriedad", asegura.

En la entrevista también ha mencionado que su sueño de niño ya era ser actor, que su olor favorito es a hierba recién cortada y ha agradecido a sus padres por dejarle ser quien es. Una de las preguntas más controvertidas ha sido en la que ha sido preguntado por la frecuencia de sus relaciones sexuales. El actor no ha dudado ni un segundo, y con sinceridad ha confesado que su vida sexual con su prometida "no es suficiente".

Orlando Bloom y la cantante Katy Perry llevan desde 2016 manteniendo una relación. Fruto de su amor nació la primera hija de ambos, segundo hijo para el actor, el pasado agosto de 2020. Para él, la llegada de Daisy Dove Bloom es lo que ha hecho disminuir sus relaciones sexuales: "Acabamos de tener un bebé", justifica.

A pesar de esa declaración, el actor también ha contestado preguntas en las que expresa el gran amor que siente por su pareja. Los mayores amores de su vida son: "Mi hijo, Flynn, y mi hija, Daisy Dove, un perro llamado Mighty y luego, por supuesto, mi prometida".

El protagonista de 'Piratas del Caribe' también se ha sincerado sobre su parte más personal y emotiva, y ha confesado que lloró con la pérdida de su mascota: "Perdí mi caniche, Mighty. Estuvo fuera de mi vista por solo siete minutos; se fue a una aventura y no volvió, y creo que se lo llevó un coyote. Fue horrible, realmente doloroso; me enseñó sobre el amor y la lealtad, y cómo puede ser la conexión entre los seres vivos", confesaba.