Una pareja, detenida por drogar a su hija recién nacida

telecinco.es 25/07/2017 11:15

Según el portavoz de la policía de Utah, "le suministraron la droga horas después del nacimiento de la bebé". La recién nacida dio positiva en heroína, metanfetamina y morfina, ya que la madre estuvo consumiendo estas drogas durante el embarazo. La pareja le suministró en las encías Suboxone, medicamento utilizado para curar las crisis de abstinencia, cuando el personal médico no se encontraba en la habitación, según publican medios locales como 'KUTV'

Esta pareja de drogadictos, Colby Glen Wilde y Lacey Dawn Christenson, han sido detenidos en varias ocasiones por posesión de drogas y abuso infantil, entre otros delitos. Todo comenzó con un robo accidentado en un supermercado por parte de los progenitores debido a su fuerte adicción a las drogas.

El pasado 26 de Junio, Colby fue pillado robando en un supermercado llevando consigo a su bebé. En su huida, se golpeó con las puertas automáticas, que no se abrieron a tiempo, cayendo al suelo la silla donde se encontraba la menor. Tras dar varias vueltas en el suelo, volvió a coger a la menor para continuar con su huida, sin embargo volvió a chocar con una columna cayendo otra vez su hija al suelo. Finalmente, decidió entregar la niña a un desconocido y se dispuso a huir en su vehículo, aunque cuando abandonaba el parking fue detenido y acusado de varios delitos de conducción, robo, drogas y abuso infantil.

Su esposa se encontraba en el supermercado con sus otros tres hijos –de 8,4 y 2 años- quienes finalmente se quedaron a cargo del padre biológico del niño de 8 años tras la detención de su madre por anteriores delitos.

Más adelante, cuando ellos se encontraban en prisión, la policía registró su casa tras ser avisada por la mujer que se encargaba de la limpieza y cuidar a sus mascotas. Durante el registro encontraron numerosas drogas, muchas de ellas junto a una cuna. Tras realizar análisis a todos los niños, estos dieron positivo en metanfetamina, mientras que el bebé también dio positivo en heroína y morfina.

Los padres salieron de prisión tras pagar sus respectivas fianzas, pero volvieron a ingresar el 18 de julio tras encontrar al padre fumando heroína en un registro. Finalmente confesaron haber dado drogas a su hija el mismo día que nació.