El Pentágono probará una píldora rejuvenecedora en 2022

  • “Estos esfuerzos no están destinados a crear características físicas que aún no existen de forma natural", ha manifestado un portavoz de SOCOM

  • "Tiene el potencial, si tiene éxito, de retrasar el envejecimiento", señala Lisa Sanders, directora de ciencia y tecnología

  • El comandante de la armada Tim Hawkins, declaró que "el ejército van a comenzar las pruebas con comandos especiales en 2022"

El brazo de operaciones especiales del Pentágono (SOCOM), está trabajando en una píldora rejuvenecedora que además previene las heridas y acelera la curación. El producto, según Breaking Defense, demostró ser seguro en pruebas preclínicas y logró retrasar la aparición de lesiones. El fármaco "tiene el potencial, si tiene éxito, de retrasar el envejecimiento y de prevenir que se produzcan lesiones, lo cual es un cambio de juego increíble", señala Lisa Sanders, directora de ciencia y tecnología de las Fuerzas de Operaciones Especiales. Adquisiciones, Tecnología y Logística. (SOF AT&L).

“Estos esfuerzos no están destinados a crear características físicas que aún no existen de forma natural”, dijo el portavoz de SOCOM y comandante de la Armada, Tim Hawkins. "Se trata de aumentar la preparación para la misión de nuestras fuerzas mejorando las características de rendimiento que normalmente disminuyen con la edad", agregó. El medicamento actúa basándose en la inyección suelta de grandes cantidades de NAD +, un compuesto utilizado para diversos tratamientos, incluso contra el envejecimiento.

El comandante de la armada Tim Hawkins, declaró que "el ejército van a comenzar las pruebas con comandos especiales en 2022 después de completar los ensayos de seguridad pre-clínicos y los estudios de medición de dosis. La píldora — desarrollada con el laboratorio de biotecnología Metro International Biotech — utiliza una “pequeña molécula” para incrementar el rendimiento del cuerpo humano, asegura Hawkins.