Pedro Sánchez seduce en su gira por EEUU, donde ya le comparan con Superman y Kennedy

  • La aparición de Sánchez en 'Morning Joe' enamora a la audiencia

  • Lluvia de elogios al físico del presidente del Gobierno español

  • También se destaca su "inteligencia", "elocuencia" y "diplomacia"

Fueron apenas 10 minutos de entrevista en el programa 'Morning Joe', uno de los más vistos de la cadena de cable MSNBC, pero le han servido a Pedro Sánchez para meterse en el bolsillo a la población estadounidense, que no escatimó que en piropos para nuestro presidente de Gobierno.

Dentro de su gira por EEUU en busca de inversores, una iniciativa con la que busca "colocar a España en el radar", Sánchez apareció en el popular espacio presentado por Joe Scarborough y Mika Brzezinski. Y, al parecer, la audiencia quedó fascinada. Por su optimismo, por su cercanía con Joe Biden y su buena gestión del inglés, pero sobre todo por su físico, ensalzado también en las redes sociales.

"He is hot" ("está bueno"); "gorgeous man" ("es precioso"); "good looking man" ("tiene buena apariencia"); "is like the hispanic version of John F. Kennedy" ("es la versión española de Kennedy") o"cool prime minister" ("es un presidente guay") son algunos de los comentarios que pudieron leerse durante la emisión de la entrevista en streaming. La audiencia del programa incluso llegó a comparar al líder del Ejecutivo con el personaje de Superman, subrayando, además, otros detalles como su "inteligencia", "elocuencia" y "diplomacia".

Tampoco es la primera vez que el líder socialista recibe comentarios positivos sobre su apariencia. Ya en 2019 el redactor de The Guardian Patrick Greenfield lo definió como un hombre "escandalosamente guapo", definición despertó comentarios y memes no solo en España, sino también en otros países europeos. De hecho, Der Spiegel, periódico de la prensa alemana, llegó a apodar a Sánchez como "el guapo". El Financial Times lo llamó Mr. Handsome ("señor guapo").