John F. Kennedy Jr. no resucita a pesar de que así lo esperaban los seguidores de QAnon congregados en Dallas

  • El hijo del presidente asesinado en 1963 murió en un accidente de avioneta hace 27 años

  • Según los seguidores de QAnon, John F. Kennedy Jr. iba a anunciar su candidatura como vicepresidente junto a Donald Trump para 2024

  • Los mensajes anunciando la resurreción de Kennedy aparecieron en grupos de Telegram

Decenas de creyentes y seguidores del movimiento conspiratorio QAnon se concentraron este martes en la localidad texana de Dallas, convencidos de la asistencia al evento de John F. Kennedy Jr, el malogrado hijo del presidente de Estados Unidos asesinado en 1963.

La resurrección de John John, como era conocido respondía a su intención de presentarse como vicepresidente de la candidatura de Donald Trump a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos a la que el magnate neoyorquino parace querer optar.

El momento estelar del renacimiento John Jonh, iba atener lugar durante un concierto de los Rolling Stone que tuvo lugar a úlima hora. Los seguidores de QAnon acudieron ilusionados rodeados de la habitual parafernalia de estos acontecimiento politico-festivos en los que predominaban las banderas, camisetas y gorras con el mensaje "Trump-Kennedy 2024".

La desilusión para muchos llegó al confirmarse que el joven Kenndy fallecido en 1994 a la edad de 38 años en un accidente de avioneta cuando se dirigía con su esposa y su cuñada a su residencia de verano en la costa de Massachusets no iba a presentarse.

Por extraño que parezca, los seguidores de QAnon y de Trump no consideran al presidente demócrata y católico, John F. Kennedy, como un enemigo, más bien todo lo contrario, una víctima como lo fue Ronald Reagan de sistema político norteamericano que maniobró para expulsar del poder a Donald Trump.

Los mensajes anunciando la presencia de John John comenzaron a surgir a través de la red Telegram en grupos que relacionan acontecimientos con fechas, días, nuemros e intervalos de tiempo.