Super Bowl 2021: The Weeknd, responsable del espectáculo de medio tiempo

  • La 55.ª edición del Super Bowl que tendrá lugar en Tampa, Florida, se blinda con fuertes medidas de seguridad

  • Asistirán 25.000 aficionados que recibirán un paquete de protección contra la covid-19

  • El espectáculo deportivo, de los más esperados del año siempre cuenta con la actuación de algún artista que sorprende

La final de la Superbowl llega siempre rodeada de máxima expectación. Vamos conociendo detalles del evento más visto cada año en EEUU que se realizará en el estadio Raymond James, de Tampa . Finalmente, no actuará Rosalía, pero The Weeknd, el artista encargado de amenizar el descanso del partido, promete mucho espectáculo y el listón lo tiene muy alto.

La Super Bowl 2021, uno de los espectáculos deportivos que más expectativas levanta, con una audiencia televisiva masiva y los anuncios más caros del año llega este próximo 7 de febrero. El esperado espectáculo del descanso ese en el que ha habido .

El cantante canadiense, The Weeknd, quién junto con la revista Billboard habrían llegado a un acuerdo para invertir hasta 7 millones de dólares para hacer este show inolvidable. Además, el artista ha aprovechado la repercusión de este evento para lanzar este viernes su nuevo álbum titulado ‘The Highlights’, un trabajo recopilatorio de sus mejores temas.

The Weeknd se presentará junto a Daft Punk y Ariana Grande, según han filtrado las redes sociales se ha filtrado que interpretará ‘I Feel It Coming’ y ‘Starboy’ interpretada por el dúo francés Daft Punk y The Weeknd. Se espera que Ariana Grande, que ya colaboró con el canadiense en la canción ‘Love Me Harder’.

El Raymond James Stadium de Tampa, al que solo podrán asistir 25.000 aficionados con fuertes medidas de protección contra la covid-19, ya está blindado por agentes. Un avión sobrevolará el área de Tampa antes de la Super Bowl y durante el espectáculo para evitar incidentes como los del asalto al Capitolio.

Budweiser renuncia a emitir su anuncio publicitario y dona esos millones para luchar contra el covid

Budweiser renunciará a emitir un anuncio de la Super Bowl durante el partido por primera vez en 37 años. La famosa marca de cerveza, un clásico en la Super Bowl ha decidido retirar su habitual anuncio en este evento durante el partido. En lugar de invertir millones de dólares en un spot publicitario, la marca de cerveza donará el dinero que iba a usarse para realizarlo y emitirlo para la concienciación sobre la vacuna contra el COVID-19. Se calcula en unos 20 millones de dólares el dinero destinado a estos fines.