Tiroteo en Washington: al menos 3 personas han muerto y otras 3 están heridas

  • La Policía de Washington ha confirmado la muerte de tres personas en un tiroteo

  • Otros tres individuos han resultado heridos pero sus vidas no corren peligro

  • Una cámara de seguridad captó el vehículo de los atacantes

Tres personas han muerto y otras tres han resultado heridas en un tiroteo ocurrido durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Washington DC, la capital de Estados Unidos. Según publican medios estadounidenses y confirman desde el departamento de Policía de la ciudad federal, el atacante se bajó de un vehículo de color negro y comenzó a disparar a varios transeúntes que caminaban por la calle al noroeste de la ciudad.

En un comunicado del que se ha hecho eco la NBC, el jefe de Policía Robert Contee ha explicado que los tres fallecidos eran adultos jóvenes y que la situación del resto de personas heridas no reviste gravedad. Según ha relatado el propio Contee, una cámara de seguridad logró captar el vehículo en el que viajaban los atacantes al los que ahora se está investigando.

La información que maneja el cuerpo de Policía apunta a que fueron varios los atacantes que, a bordo del vehículo comenzaron a disparar contra varias personas que estaban en la calle. La investigación, que todavía continúa su curso, no ha logrado esclarecer que motivos se encuentran detrás de los disparos.