Trágica coincidencia: un tren atropella a un hombre tres días después de que su amigo muriese en las mismas circunstancias

Informativos Telecinco
30/11/201813:24 h.Robert Melgoza, de 38 años de edad, murió después de que un tren Amtrack le atropellase el 24 de noviembre en Moorpark (California), concretamente, en la intersección de las avenidas Colonia y Nogales. El fallecido perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas, según publica Ventura County Star.
Tres días después, otro hombre, de 47 años, falleció en las mismas circunstancias, según publica Rusia Today. Según los testigos, estaba por la zona para homenajear con flores a su amigo, Robert Melgoza, cuando el tren le arrolló. Al parecer, indican, varias personas le avisaron, pero no tuvo tiempo de huir.
Según publica el portal iInjury, la ley de California obliga al conductor a disminuir la velocidad para dar paso a los peatones tanto en los cruces marcados como en los no marcados. Por ello, los investigadores revisarán el vehículo involucrado en busca de fallas en el sistema o problemas mecánicos y analizarán las fotos tomadas en el lugar del accidente.
Además, determinarán si se pudo deber a una distracción, una imprudencia o al consumo de estupefacientes. En estos casos, explican, la familia podría presentar una demanda por muerte injusta y, en última instancia, recibir una indemnización.
TE PUEDE INTERESAR: