La emotiva felicitación de Vanessa Bryant a Kobe por su 42 cumpleaños: "Debería haber sido yo"

  • Vanessa Bryant felicitó a su fallecido marido con un mensaje en redes sociales

Kobe Bryant, leyenda del baloncesto que falleció en un accidente de helicoptero el pasado mes de enero junto a su hija Gigi, habría celebrado este domingo su 42 cumpleaños. Su mujer, Vanessa, que ha honrado su memoria y la de su hija, ante una cita tan especial, publicó para su difunto marido una emotiva dedicatoria en redes sociales.

"Para mi bebé. Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuviérais aquí para celebrarlo! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita, o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa", señaló Vanessa en una publicación en Instagram.

"Extraño hacerte burla, hacerte reír y reventar tu 'burbuja'. Extraño el cómo te sentabas en mi regazo, como mi gran bebé que eres. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías en situaciones para ayúdame a lidiar con todo lo que se me presenta", añade.

"Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y sin Gigi... Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para hacer que los días de nuestras hijas brillen un poco más. No soy la más fuerte, lo son. Son fuertes y resistentes. Estoy segura de que estarías orgulloso de ellas. Me ponen una sonrisa en la cara todos los días", relató la viuda de Kobe Bryant.

"Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla. Ojalá pudiera sorprender a nuestras chicas y darte la bienvenida a ti y a Gigi. Estoy enfadada por no haberme ido primero. Siempre quise irme primero, así que egoístamente no lo hice. No tienes que sentir este dolor. Se suponía que me extrañarías. Se suponía que Gigi estaría aquí con sus hermanas. Debería haber sido yo", escribió.

"Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. Sé que mi Gigi está celebrándolo contigo como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales. ¡Extraño mucho a mi amable princesa! Te deseo un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y para siempre", concluyó.