El acusado de violar a la amiga de su hija, de 14 años, también habría abusado sexualmente de su hija durante años en Madrid
La víctima relata a la Policía que el padre de su amiga abusa sexualmente de ella desde los seis años
El hombre está en prisión preventiva sin fianza por la agresión sexual a la menor de 14 años
Podría sumar un nuevo cargo por agresión sexual continuada a su propia hija
El hombre detenido en Usera, Madrid, por, presuntamente, violar a la amiga de su hija de 14 años, está siendo investigado por agredir sexualmente a su propia hija desde que tenía seis años, según fuentes de la Policía Nacional.
La menor violada le contó a los agentes que el padre de su amiga había estado abusando de ella desde que tenía seis años pero que nunca había contado nada por vergüenza, informa el diario El Mundo.
El hombre llevaría años haciendo tocamientos a su hija, también de 14 años, que la menor considera desagradables, según el relato de la amiga. "Jamás le dijo a nadie eso, estaba muy asustada", ha relatado.
Ahora el padre de la chica podría enfrentarse a otra acusación por agresión continuada a su propia hija.
La violación a la amiga de su hija
La chica le relató el pasado viernes a un responsable de su instituto que había sido violada por el padre de su amiga. El hombre fue entonces detenido y la chica trasladada a un hospital.
Tras ser violada, la víctima corrió a su casa y relató lo sucedido a sus familiares, que se presentaron en casa del agresor al que le dieron una paliza.
El agresor está en prisión preventiva comunicada y sin fianza desde el pasado fin de semana. Los familiares de la víctima también han sido imputado por un delito de lesiones y tiene una orden de alejamiento del presunto violador.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.