Detenida una paciente de 19 años en una residencia para personas con discapacidad por matar a otra en Arroyomolinos, Madrid
La supuesta autora huyó pero fue localizada en las inmediaciones
La víctima, de 63 años, fue hallada muerta con signos de violencia
Los hechos ocurren en la residencia La Guardia Hermanas Hospitalarias de Arroyomolinos
La Guardia Civil ha detenido a una paciente, de 19 años, de una residencia de discapacidad intelectual de Arroyomolinos (Madrid) como supuesta autora del asesinato de otra, han informado a EFE fuentes del instituto armado.
Los hechos ocurrieron sobre las siete menos diez de la tarde de ayer, domingo, en la residencia La Guardia Hermanas Hospitalarias de Arroyomolinos, según han precisado a EFE fuentes próximas a la investigación.
La investigación sigue abierta
La víctima, de 63 años de edad, fue hallada muerta con signos de violencia y restos de sangre, pero por ahora las causas de la muerte se siguen investigando.
La supuesta autora, de 19 años, huyó después, pero fue localizada en las inmediaciones, añaden las mismas fuentes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.