Un hombre de 73 años, detenido tras grabar vídeos íntimos a mujeres sin su consentimiento en el Metro de Madrid
Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional tras grabar a mujeres cientos de vídeos íntimos en el Metro de Madrid
El hombre de 73 años está acusado de un presunto delito contra la intimidad
El hombre confesó en el momento de su detención que "creía que tenía un problema con las mujeres"
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 73 años y de nacionalidad española por grabar sin su consentimiento a varias mujeres en el Metro de Madrid.
Según ha informado el periódico 'El Mundo', la detención de este varón se produjo durante la tarde del jueves 3 de abril cuando los agentes se encontraban auxiliando a una persona que se encontraba en estado ebrio y que estaba tendida en el suelo en la calle Arturo Soria.
Grababa a las usuarias de Metro de Madrid sin su consentimiento
Justo en ese momento, los policías se dieron cuenta que tras de ellos había un hombre grabando la escena sin ningún tipo de permiso. Por eso, los agentes se acercaron hasta él y le informaron que no estaba permitido grabar en la vía pública sin el consentimiento de la persona, ni de los policías.
Tras solicitarles la documentación, el hombre les aseguró que no había grabado nada y les enseño la galería de imágenes y vídeos de su teléfono móvil. Fue entonces cuando deslizando por los documentos gráficos los agentes encontraron uno de los vídeos por los que fue detenido.
En este documento gráfico, el hombre de 73 años guardaba su teléfono móvil en una bolsa, se montaba en unas escaleras mecánicas y comenzaba a grabar debajo de la falda de una usuaria de Metro de Madrid captando su ropa interior y sus partes íntimas.
"En ese momento, los agentes interrogaron al hombre que confesó que había sido él y que 'creía que tenía un problema con las mujeres'. Finalmente, los agentes pudieron comprobar que tenía numerosos vídeos similares con diferentes víctimas", recogen desde el periódico 'El Mundo'.
Tras ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de este varón de 73 años que está acusado de un presunto delito contra la intimidad. Ahora, los policías investigan el terminal móvil del arrestado tras habérselo requerido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.