Nacen con dos días de diferencia, en lugares distintos y ¡son gemelos!

INFORMATIVOS 08/07/2011 05:52

Embarazada de 28 semanas, Donna se enfrentaba a un parto aterrador pero nada comparado a lo que se encontró. Sus gemelos, Seth y Preston, tuvieron que hacer frente a millones de complicaciones. Al final, salieron adelante pero mientras el primero, lo hizo en el hospital Frimley Park en Camberley, Surrey, Reino Unido, el segundo lo hizo 50 horas después a 64 kilómetros en el St Mary's en Paddington, Londres. Allí llevaron a Seth para recibir tratamiento.

Seth no respiraba cuando nació y desarrolló una infección intestinal que puso en peligro su vida, también le descubrieron un soplo en el corazón y el envenenamiento de su sangre. Tuvo que ser trasladado en una ambulancia al St. Mary en Paddington, Londres. Allí llegó Donna horas después y allí dio a luz al día siguiente a Preston, su segundo hijo.

Pero las complicaciones no habían terminado para la familia. Donna sufrio un paro cardiaco derivado del parto y el estado de Seth empeoró. Sorprendentemente, los médicos salvaron la vida de los tres y diez semanas tras el nacimiento pudieron regresar a casa.Ahora, tras los duros momentos vividos, los felices padres han comentado al diario 'The Sun' lo afortunados que se sienten y les parece hasta peculiar que hijos gemelos cumplan años en días distintos.