Neymar declara durante cinco horas por la acusación de violación

  • Najila Trindade le acusa de violarla el pasado mayo en un hotel

Neymar ha vuelto a declarar esta madrugada en Sao Paulo. Lo ha hecho durante cinco horas en una comisaría de la que ha salido aparentemente tranquilo y agradeciendo los apoyos recibidos. El jugador del Paris Sant Germain está acusado de violar a una mujer, una modelo brasileña, en un hotel de París el pasado mayo.

Después de más de cinco horas en comisaría. El futbolista Neymar parecía aliviado. "Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano", ha dicho el futbolista.

En muletas y acompañado por sus abogados ha acudido a declarar ante la policía de Sao Paulo por una supuesta violación a la modelo Najila Trindade de 26 años. La brasileña asegura que el astro la violó en la habitación de un hotel de París el pasado 15 de mayo. Admite que fue a mantener relaciones sexuales con él pero afirma que cambió de opinión y el jugador la agredió sexualmente.

Como prueba presentó un vídeo, grabado al día siguiente de la supuesta violación. En él, se ve como Neymar y la modelo se enzarzan en una pelea.

La de hoy es la segunda vez que el futbolista va a declarar en las últimas semanas. La anterior, por un presunto delito cibernético cometido al publicar en sus redes sociales conversaciones y fotos íntimas de la modelo.

Desde que estalló el escándalo, el jugador ha contado con el apoyo incondicional de miles de fans que insisten en su inocencia.