Casas prefabricadas con ruedas en AliExpress que puedes comprar por menos de 65.000 euros

Comprar una vivienda no es nada fácil. Precisamente por eso, y por la facilidad de movimiento que ofrecen, las casas prefabricadas son cada vez más populares en el mundo entero. Estas de AliExpress tienen todo lo que necesitas para vivir, incluyen ruedas y cuestan menos de 65.000 euros.

Muchas personas nunca pensaron vivir en una casa prefabricada. Tienen fama de ser más inseguras, poco estables o poco duraderas, pero lo cierto es que están fabricadas de materiales resistentes y ofrecen toda la comodidad de una vivienda convencional, pero con la ventaja de ser muchísimo más baratas. Además, en el caso de estas de AliExpress, tienes la posibilidad de llevarte la casa a cuestas donde tú quieras porque tienen ruedas incorporadas.

Casita blanca juvenil Taurus, de 28 m²

El modelo Taurus es lo que se conoce como una 'tiny house' por su tamaño, y se vende por 55.148 euros. Tan solo tiene 28 metros cuadrados, aunque todo lo que necesitas para vivir de manera sencilla: cocina integrada en el salón-comedor, un dormitorio al que se accede por unas escaleritas y un pequeño baño con ducha.

Está fabricada con madera de abeto y revestimiento exterior de pino suizo, con techo de metal. Tiene calefacción, ventanas aislantes, agua electricidad, así como enchufes, un cómodo porche exterior de madera y se vende amueblada (con bastante buen gusto, por cierto). Por si fuera poco, tiene incluso una pequeña campana de chimenea de acero inoxidable.

Casa de Córdoba con diseño industrial, de 30 m²

La casita “de Córdoba” está fabricada en los mismos materiales que el modelo Taurus para ofrecer la mayor resistencia y seguridad, y tiene un diseño muy atractivo. Cuesta 57.495 euros.

Tiene suelos de parquet, una cocina con fuegos, nevera, 2 sillas y una mesa de madera, una sala de estar con chimenea eléctrica y un sofá, armario con puertas, dos dormitorios (uno abajo al que se accede por una puerta corredera y otro arriba, al que se sube por unas escaleras), baño con ducha, y una bonita decoración industrial, con lámparas retro.

Casa Roja, estilo racho de 21 m²

La Casa Roja es de las más sencillas, aunque también es la más barata, por tan solo 48.873 euros. Tiene el estilo rancho americano por dentro y fuera, con una sala de estar con una cocina americana de 12m ², un dormitorio de 4m ² y un baño de 4m ².

En el exterior, la casa tiene un porche delantero al que se sale por un escalón de madera. El interior incluye persianas en las ventanas, material aislante para los meses más fríos, agua, electricidad, armarios, una estufa y mini chimenea eléctrica, una pequeña ducha y sofás en la entrada.

Hydra House, casa contenedor de 30 m²

Cuesta 57.495 euros y es de las preferidas por su diseño luminoso y juvenil, con muchos detalles coloridos. Se entrega amueblada, con tonos blancos, azules, madera y con el verde que aportan las plantas artificiales. Además, el porche exterior es un plus.

Está perfectamente aislada para el invierno, tiene suelos de parquet, calentador de agua instantáneo eficiente desde el punto de vista energético, un salón-cocina con vitrocerámica, nevera, horno, campana extractora y una mesita para comer, una puerta corredera que separa el dormitorio inferior, y unas escaleritas para acceder al superior y un coqueto baño en blanco.

Linden XL, la más grande y con aire acondicionado

Los 32 metros cuadrados del modelo Linden XL son probablemente los mejor aprovechados del mundo. Esta casita que se vende por 64.535 euros tiene una sala de estar de cocina americana, con las encimeras en madera de haya y gabinete de madera lacada, un dormitorio al que se accede por una escalera de diseño industrial que tiene dos camas de buen tamaño y un baño precioso.

Es posiblemente la más práctica, con aire acondicionado para el verano y una cocina equipada con todo lo que puedas necesitar, además de un sofá amplio de dos piezas. El diseño es exquisito.

Todas ellas se entregan en un plazo de 55 días, se entregan amuebladas y pueden ser remolcadas para que puedas vivir donde tú quieras sin mudarte de casa.