La princesa que enamoró al capitán brilló en Sudáfrica

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 16/07/2010 00:00

Casillas y Carbonero han vivido momentos duros durante el Mundial de Sudáfrica cuando una parte de la prensa, nacional e internacional, cargó contra ellos. El portero fue acusado de no estar en su mejor momento y la culpable era ella. Empezó con el otrora serio , del magnate Rupert Murdoch, que culpaba de la derrota ante Suiza a nuestra compañera. Incluso la esposa de Nick Clegg, el viceprimer ministro británico, tuvo que salir en su auxilio. The Times

No obstante, no todas las críticas vinieron de fuera de nuestras fronteras. El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, llegó a acusar a Telecinco de aprovecharse de la imagen de Sara Carbonero colocándola detrás de la portería de Casillas cuando en verdad es la FIFA la que asigna los puestos dentro del estadio.

Al final, La Roja alzó la Copa del Mundo y también venció la profesionalidad y el amor: final feliz.

En el podio

Al segundo escalón del podio de la popularidad mundialista se ha encaramado un cefalópodo con novia española. pasará a la jubilación con su inmaculado currículum del 100% de aciertos (aunque en la pasada Eurocopa falló la final), aunque sin satisfacer la curiosidad universal en torno a cómo logra atinar tanto sus pronósticos, de dónde vino y qué dedica su tiempo libre. El pulpo Paul

Ni consagrará sus tentáculos a avanzar resultados electorales ni se pondrá de nuevo al servicio del fútbol, siquiera para la próxima Eurocopa: los responsables del acuario Sea Life, de Oberhausen, anunciaron que no habrá más pronósticos a cuenta del cefalópodo. "Se jubila, les da a las gracias a todos. Fue un Mundial fantástico", comunicó un portavoz del acuario, dando así también por zanjadas las solicitudes llegadas de todo el mundo, del ámbito público o del doméstico, pidiendo sus servicios.

Ocho aciertos sobre ocho pronósticos

en este Mundial, incluida la victoria final de España frente a Holanda, forman un expediente impresionante, que han dado al pulpo una resonancia mediática jamás alcanzada por ningún representante del mundo animal. Paul situó una anónima ciudad de la provincia renana, Oberhausen, en el "Breaking News" de la CNN y las últimas apariciones del armónico pulpo deslizando sus tentáculos por los contenedores con su banderita interior acapararon la atención de todo el planeta, inclusive países que no contaban en la disputa del Mundial.

Ni siquiera una explosiva paraguaya pudo arrebatarle el segundo puesto a Paul, Larissa Riquelme acabó tercera. La joven modelo paraguaya saltó a la fama por alojar su teléfono móvil en su generoso escote mientras animaba a la Albirroja. Las fotos comenzaron a llenar las redacciones y su fama fue en aumento.

A fuerza de exhibir silicona se convirtió en "La novia del Mundial", le ha cogido el gustillo a eso de desnudarse. Prometió hacerlo si su selección eliminaba a España. Y aunque no fue así decidió no dejar a medio mundo con las ganas y se desnudó por Paraguay (el premio de consolación).

Incluso, fraternal ella, se quitó la ropa por España: Larissa y lo hace exhibiendo la bandera nacional, bueno, entre otras cosas. será portada de Interviú gane o no gane España