Santi Millán y Javi Sancho, unos Sinvergüenzas en Neox

EUROPA PRESS 24/11/2014 15:27

Santi Millán y Javi Sancho dirigen un grupo de amigos que se propone ganar el título de Sinvergüenzas. Para alcanzar ese reconocimiento disponen de tres pruebas de cámara oculta en cada programa. La última prueba del programa es la de 'Vergüenza Extrema' y es, además de la más delirante, la última oportunidad para alcanzar el título de 'Sinvergüenza de la semana'.

Santi y Javi llevarán a los aspirantes al límite de las cámaras ocultas, dándoles órdenes a tiempo real a través de un auricular (pinganillo) desde la furgoneta del programa. Son órdenes directas que sólo los sinvergüenzas podrán oír y deberán cumplir para ganar la misión.

La furgoneta del programa llega a la ciudad cargada con los 9 amigos que forman el equipo de Sinvergüenzas. En su interior esconde una unidad móvil a modo de control de mando dónde Santi y Javi verán todo lo que ocurre y darán instrucciones en directo.

En cada programa hay tres grandes misiones por las que irán pasando los diferentes aspirantes. En cada misión se reparten tres tarjetas, una de las cuales indica que ese aspirante a sinvergüenza tendrá unas indicaciones más caóticas y vergonzosas si cabe. La tercera misión es sin duda la más complicada: el reto de 'Vergüenza Extrema'.

Este formato branded content está producido por ZOOPA y se emitirá cada martes en NEOX. Con esta apuesta, la cadena de Atresmedia Televisión se posiciona como una de las opciones de ocio más atractivas de la oferta temática.