Un terremoto de 4,4 grados sacude Marruecos y hace temblar a Melilla, Málaga y Cádiz

Se registra un terremoto de 3,2 grados en Alhama de Murcia: 900 alumnos han sido desalojados
El epicentro del terremoto se ha producido en la localidad marroquí de Annual.
Compartir

Un terremoto de magnitud 4.4 con epicentro en Annual (Marruecos) se ha dejado sentir en Melilla y varios municipios de las provincias de Málaga y Cádiz. Según la información facilitada por el Instituto Geográfico Nacional (IGN), el seísmo se ha registrado a las 14.55 horas e inicialmente indicó que la magnitud había sido de cuatro grados, si bien en un cálculo posterior la ha elevado a 4,4 en la escala de Richter.

El epicentro, situado en Annual, ha estado localizado a 19 kilómetros de profundidad. El temblor se ha dejado sentir con una intensidad III en Melilla y varios municipios de la provincia de Málaga, concretamente Guadalmar, Vélez-Málaga, la Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Torre del Mar y Torrox.

PUEDE INTERESARTE

Con una intensidad II también se ha podido percibir el terremoto en Málaga capital y Algarrobo, así como en el municipio de Barbate, en la provincia de Cádiz.

Johnny Depp gana el juicio a Amber Heard
Johnny Depp gana el juicio a Amber Heard
01:01
Johnny Depp gana el juicio a Amber Heard
SENTENCIA_DEPP_HEARD
01:06
Amber Herad, tras perder del juicio por difamación contra Johnny Depp: “He perdido el derecho a hablar libre y abiertamente”
Las dos hermanas menores obligadas a casarse, protegidas por la Generalitat
00:54
Las dos hermanas obligadas a casarse, protegidas por la Generalitat
dinamarca armas
00:31
Dinamarca vota a favor de participar en los programas militares de la UE
directo ucrania
00:42
Los civiles se refugian en una planta química de Severodonetsk, la nueva Mariúpol
Luis Lorenzo pudo envenenar a María Isabel cortando pilas
01:09
Luis Lorenzo y Arancha Palomino pudieron envenenar a María Isabel cortando pilas
tiroteo tulsa
00:29
Cinco muertos en un tiroteo en un hospital de Estados Unidos
MOVIMOENTOS_GUERRA
00:33
Dinamarca decide unirse a la política de defensa de la UE
PUEDE INTERESARTE

Terremoto de magnitud 5 en el mar de Alborán

Este nuevo terremoto se suma a otros que, en días anteriores, se produjo en el mar de Alborán, de magnitud 5, y también se pudo percibir con nitidez en Melilla y en varios municipios de la costa andaluza.