El hombre atrincherado junto a su hija y armado con un cuchillo en Coslada, detenido

El hombre atrincherado junto a su hija y armado con un cuchillo en Coslada, detenido
Se atrinchera con su hija menor con un cuchillo en Coslada, en Madrid
  • Un hombre se había atrincherado con su hija, menor de edad, armado con un cuchillo, en la localidad madrileña de Coslada

  • El hombre amenazaba con hacer volar el edificio con una bombona de butano

  • La Policía Nacional ha conseguido detenerle y poner a salvo a la menor

Compartir

El hombre que se había atrincherado con su hija, menor de edad, armado con un cuchillo, en la localidad madrileña de Coslada, ha sido detenido según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Su mujer y otra hija menor de edad también estaban en la vivienda en un principio

Según ha podido conocer el periódico 'El Mundo', en un primer momento el hombre se había atrincherado junto a sus dos hijas menores de edad. Sin embargo, una de ellas de 14 años ha podido saltar a la terraza de su vecino y ponerse a salvo. Mientras, la otra menor de 12 años continúa en el domicilio con el hombre armado.

PUEDE INTERESARTE

La madre, que también se encontraba en el domicilio en un primer momento, también ha logrado escapar de la vivienda por su propio pie. "No se podía ni levantar del suelo cuando ha salido", comentan testigos al periódico. Por su parte, los agentes de la Policía Nacional han decidido desalojar a todos los vecinos que se encontraban dentro del edificio.

PUEDE INTERESARTE
Shakira confirma que se está separando de Piqué
Shakira confirma que se está separando de Piqué
00:21
Shakira confirma su ruptura con Gerard Piqué: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando"
Trafalgar Square el 2 de junio, primer día de las celebraciones del Jubileo real
01:15
La Policía británica realiza una detonación controlada en Trafalgar Square antes del desfile del Jubileo real
Reaparece Puigdemont
01:13
Puigdemont pide a Junts mantener el compromiso con la independencia ante "tantas renuncias"
Última hora de la guerra en Ucrania: recuperan el 20 por ciento de Severodonetsk de manos rusas
02:08
Última hora de la guerra en Ucrania: recuperan el 20 por ciento de Severodonetsk de manos rusas
Qué hacer ante la picadura de una víbora
01:16
Qué hacer ante la picadura de una víbora
Un jabalí irrumpe en plena playa en l'Alfàs del Pi, Alicante, y muerde a una mujer de 67 años
01:26
Un jabalí irrumpe en plena playa en l'Alfàs del Pi, Alicante, y muerde a una mujer de 67 años

Al parecer, el hombre decidía atrincherarse junto a sus dos hijas y amenaza con hacer bolar el edificio donde se encuentra la vivienda con una bombona de butano. La exigencia del atrincherado es que su mujer no se divorcie de él.

Intentan convencer al hombre para que deponga su actitud

Negociadores de la Policía Nacional han tratado de convencer al individuo para que abandone el arma y salga del lugar al que se han desplazado también bomberos y efectivos sanitarios. Los agentes de la Policía Nacional pedían al padre que depusiese su actitud y dejase salir a la niña.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que desde primera hora de la tarde agentes especializados en este tipo de situaciones estaban intentando negociar con el hombre que, finalmente, ha sido detenido.