Ya se conoce el sexo del bebé de Rafa Nadal y Xisca Perelló

  • Xisca Perelló, directora de la fundación Rafa Nadal se encuentra en el quinto mes de embarazo

  • El deportista, de 36 años, ha informado al diario mallorquín Última hora que está esperando un niño con su mujer

  • "Estoy deseando que me despierte a las 6 de la madrugada", reconocía Nadal a Andy Murray en 2020 al hablar de niños

Rafa Nadal y Xisca Perelló han confirmado los rumores que apuntaban a un posible embarazo. El propio tenista ha hablado de ello este jueves, confirmando, incluso, el sexo del bebé.

El deportista, de 36 años, ha informado al diario mallorquín Última hora que está esperando un niño con su mujer, de 33, y que podría nacer el próximo mes de octubre.

La directora de la fundación Rafa Nadal se encuentra en el quinto mes de embarazo, lo que explica la indumentaria cómoda y holgada que ha estado luciendo en sus últimas apariciones, desatando las primeras sospechas.

La pareja, que suma catorce años de relación y tres de matrimonio, ha disfrutado estos días de vacaciones en Mallorca. Allí se les ha visto desconectando junto a sus seres queridos después de su visita a París, donde el tenista ganó su 14º Roland Garros.

El propio deportista ha hablado en alguna ocasión de la posibilidad de ser padres. En enero de 2021, dejó claro su deseo de ser padre en no mucho tiempo.

"Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos", admitió el deportista de Manacor.  

Me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara

El tenista ya manifestaba en una entrevista de 2018 que "me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles u obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido".

Tan solo dos años después, en una charla con su compañero Andy Murray, bromeó sobre todo lo que conlleva tener un bebé: "Estoy deseando que me despierte a las 6 de la madrugada. Espero estar en esa situación dentro de no mucho tiempo".

El mediático matrimonio lleva unido desde 2005, cuando se conocieron a través de Maribel, la hermana del tenista que era compañera de clase de Xisca. 

Ambos celebraron su blindada boda en 2019 en el castillo de Sa Fortalesa en Pollença, en un enlace que, entre otros ilustres invitados, contó con la presencia del rey emérito, Juan Carlos I.

"A mí me encantaría ser padre, siempre pensé en serlo cuando me retirara, pensaba que a los 30, pero tengo 34 y aquí sigo…", le aseguraba Rafa a Bertín Osborne hace dos años, cuando participó en su programa 'Mi casa es la tuya'. Ha llegado el momento. Y sí, es niño.