La mujer de Miles Bridges, tras la paliza que le dio el jugador de la NBA: "Fractura de nariz, muñeca, tímpano desgarrado…"

  • Mychelle Johnson, la mujer del jugador de la NBA Miles Bridges, ha publicado las imágenes de su rostro y su cuerpo

  • Muestra las heridas y lesiones sufridas tras, supuestamente, recibir una paliza del jugador de los Charlotte Hornets

  • Miles Bridges fue detenido por un presunto caso de violencia doméstica, pero ya está fuera de prisión

Mychelle Johnson, la mujer del jugador de la NBA Miles Bridges, detenido por un presunto caso de violencia doméstica, ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram las imágenes de las lesiones que ha sufrido tras la paliza que, denuncia, le dio su pareja.

"Odio haber llegado a esto pero no puedo seguir callando. He permitido que alguien destruya mi hogar, que abuse de mí de todas las maneras posibles y que traumatice a nuestros hijos de por vida", ha comenzado diciendo junto a varias imágenes que muestran heridas en el rostro y el cuerpo, así como el parte de lesiones del hospital.

Mychelle Johnson muestra cómo ha quedado su rostro y su cuerpo

"Me duele el corazón porque siempre he tenido esperanza, y mucho amor y por mucho miedo que me de esto es hora de defenderme. No voy a guardar silencio para proteger a los demás porque me valoro a mí misma y a mis hijos más que a cualquier 'imagen'", continuaba antes de detallar que ha sufrido: "fractura de nariz, muñeca, tímpano desgarrado, músculos desgarrados en mi cuello por haber sido asfixiada hasta que me dormí y una conmoción cerebral severa".

"No necesito compasión, simplemente no quiero que esto le pase a nadie más, sólo quiero que esta persona reciba ayuda, mis hijos se merecen algo mejor. Eso es todo lo que quiero. Duele, todo duele, esta situación duele, lo más importante es que tengo miedo y me duele por mis hijos que fueron testigos de todo. Por favor, respeten la privacidad de mis familias y dejen de hacer rumores y acusaciones desagradables", ha concluido la joven.

El jugador de los Charlotte Hornets fue detenido por un supuesto caso de violencia doméstica, según dio a conocer TMZ. No obstante, salió de prisión tras pagar una fianza de 130 000 dólares, dando cuenta, además, de que su relación es un infierno.